"Cruzame esas piernas...": Noelia Marzol aviva poetas con esta foto

La moderlo colgó una imagen para presumir un súper look.
jueves, 3 de octubre de 2019 · 11:03

Por un lado resulta ser que la pareja de baile del Polaco no deja de estar en el ojo de la tormenta y la polémica tras la imposibilidad de disimular la mala relación que mantiene en un constante “tira y afloje” con Barby Silenzi, la novia del cantante tropical.

Por otro, se sabe que la infartante argentina compartió con su amigo Marley hace poco un viaje a República Dominicana, en el cual pudo compartir tiernos y divertidos momentos de cerca con el pequeño y famoso Mirko. Tras esto, la ex de Marcos Baldovino confesó en una entrevista que se despertó internamente un poco de “Instinto maternal” en ella.

Noelia Marzol se encuentra en una vorágine laboral impresionante: la despampanante modelo no descansa de tanto compromiso que le exige su carrera artística, y es por eso que entre escándalo, baile, modelaje y eventos sociales, ni siquiera los fans tienen un respiro.

Ahora la atractiva conductora compartió las imágenes de lo que fue su look para el aniversario número 54 de la revista Gente: dando la espalda y con un blanco colmado en brillos, la bailarina del Bailando 2019 dejó ver las contorneadas piernas que la hicieron tan famosa. La imagen despertó el lado poético de los fans:

“Si caigo rendido o si entro al vacío. Crúzame esas piernas que me siento vivo. Ya no me hace falta tu sonrisa entera. Me conformo con la mitad de ella. Y si te atrasas a la hora de la cena. No me importa ya es una dulce espera. Y si tú mirada no es sólo para mí. No me importa tú sigues siendo tú…” Firmó un enamorado fan. ¡Inspiradora Noelia!