¡Develan el secreto más oscuro del matrimonio Nannis-Caniggia!

Esta vez el hijo mayor del matrimonio, Kevin Axel busca romper el silencio sobre su familia.
jueves, 3 de octubre de 2019 · 19:46

Kevin Axel, el hijo mayor de  Claudio Caniggia y Mariana Nannis buscaba romper el silencio sobre los asuntos familiares donde nunca consideró que tuvo opinión…hasta ahora. Sin embargo, antes de que él mismo develara el secreto, la periodista Karina Lavicoli adelantó la noticia. 

Al parecer, Axel quien actualmente vive en Europa, con su mujer Nieves, tiene una hija de cinco años que nunca fue aceptada por Nannis y por este motivo vive lejos del matrimonio de sus padres. Al parecer solamente Claudio Caniggia ha establecido un vínculo fuerte con la pequeña. 

El rechazo a la pareja e hija de Axel por parte de Mariana se debería posiblemente a que Nieves es mucho mayor que Axel y ya tenía un hijo de un matrimonio anterior, situación que no aprobó nunca Mariana. 

Es por ello que incluso la misma Mariana pagaría una mansión en Marbella para que la familia de Axel se mantuviera lo más alejada posible, descartando rotundamente toda intención de establecer un vínculo de abuela y suegra. 

 

Al parecer otra situación que Nannis nunca aceptó de la actual esposa de su hijo es por su trabajo como perito criminal, lo cuál habría sido un factor clave para no aceptarla en su estilo de vida, ni el de sus hijos