SIGUE EL CONFLICTO

¡Nuevo escándalo! Mariana Nannis fue traicionada en medio de su guerra contra Caniggia

La mediática expresó que recibió un golpe bajo que no esperaba. ¡Enterate de los detalles en esta nota!
lunes, 7 de octubre de 2019 · 21:45

A pesar de que ya se hablaba de una crisis entre el matrimonio, ellos habían negado rotundamente estas versiones, sin embargo, el escándalo salió a la luz y ya nada puede detenerlo. Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia han comenzado una guerra mediática que ya lleva varias semanas y cada vez se vuelve más cruda.

Durante un diálogo en exclusiva con Los ángeles de la mañana, la mediática había asegurado que su marido la estuvo engañando con travestis, y fue muy dura al referirse a sus gustos sexuales. Sin embargo, luego se hizo pública su relación con Sofía Bonelli, a quien Charlotte Cannigia la llamó "el toga de papá".

Lo que empezó con este tipo de declaraciones de mal gusto, siguió mucho peor, a tal punto de que la famosa figura dio a conocer pruebas por violencia de género. La argentina ha revelado chats que mantuvo con su hijo, Axel en donde cuenta toda su verdad y un parte médico de urgencias que da cuenta de lesiones recibidas.

Como si fuera poco, hace unas horas atrás, la madre de Charlotte, Kevin Axel y Alexander publicó en su cuenta de Instagram una story en donde confiesa que su abogado, Juan Carlos Dragani renunció luego de que ella se publicara estas pruebas. En este sentido, dijo que muchos colegas del letrado le habían advertido que él trabajada junto a Burlando, razón por la cual habría buscado detenerla.

En cuanto a la resolución que encontró Nannis fue contratar diferentes estudios jurídicos, ya que las causas judiciales tienen su cierta complejidad. Finalmente, volvió a atacar a su ex: "El sr. CPC no quiere dividir las ganancias,conyugales porque entiende que él ganó dinero mientras yo criaba a mis hijos, y por ende no me corresponde nada".