¡Toda durita! Issa Vegas deja sus torneadas extremidades al descubierto

La influencer no para de incrementar la temperatura con cada uno de sus atrevidos post.
miércoles, 9 de octubre de 2019 · 11:43

Issa Vegas se ha convertido en un referente dentro de las redes sociales debido a su figura la cual ha trabajado constantemente a través de su estilo de vida fitness.

La argentina, se ha caracterizado por postear contenido donde no para de lucir su figura bien moldeada por el ejercicio y la vida saludable, una figura que no para de recibir los elogios que amerita y desde su llegada al programa "Hoy", algunos aseguran que incluso a destronado a la chica del clima, Yanet García.

Recientemente, la conductora de "Hoy" posteó una fotografía con un pequeño short de jean y unas botas al mejor estilo americano.

“Si no fuera duro, todo mundo lo haría... es la dureza lo que te hace más grande”, escribió la influencer presumiendo sus piernas perfectas y sensuales a la vista de sus más fieles seguidores.

Issa Vegas se ha hecho un nombre en internet ofreciendo consejos de nutrición y vida fitnees que hoy por hoy le acreditan más de 4 millones de seguidores en Instagram, seguidores que además disfrutan de cada una de sus imágenes donde a veces muestra poco pero nunca para de mostrar más.

Otras Noticias