Natti Natasha publica una imagen no apta para cardíacos: lo enseña de perfil como nunca antes

La cantante se tomó unos minutos para fotografiar los resultados que le da la actividad física.
lunes, 11 de noviembre de 2019 · 17:28

Natti Natasha una vez más logró que colapsaran las redes sociales con uno de sus posteos, en esta ocasión compartió una imagen desde el gimnasio para presumir uno de sus mejores atributos desde su mejor perfil. 

Sin dudas, Natti ha conseguido obtener esa figura envidiable gracias a una ardua rutina de ejercicios y una buena alimentación, ella es consciente de que si quiere seguir manteniendo y mejorando su silueta, debe esforzarse y mucho. 

La cantante sabe que muchos de sus fanáticos la idolatran y siguen sus consejos al pie de la letra, por eso, cada vez que puede, en sus redes sociales los alienta a realizar actividad física. 

View this post on Instagram

Beach Sunday ud83cudfdd

A post shared by NATTI NATASHA (@nattinatasha) on

Y en esta oportunidad, no tuvo mejor idea que animarlos con una tremenda postal que se tomó en el gimnasio con una prenda de color negro, que delineó perfectamente las cualidades que más la favorecen.

View this post on Instagram

ud83dudc41 ud83dudc41 ud83dudc41 ! #workout

A post shared by NATTI NATASHA (@nattinatasha) on

Posando muy sensual de perfil, la artista se dejó ver con conjunto deportivo súper apretado, compuesto por un top corto y unos leggings que marcaron su enorme retaguardia. De manera instantánea, sus seguidores reaccionaron a la publicación dándole likes y enviándole algunos de estos mensajes: "La dominicana más hermosa del mundo entero 😍😍😍😍 la caballota ❤️❤️❤️", "La Dura de las Duras🇻🇪😘🙏💪🔥😍", "La mejor". 

Otras Noticias