Ivana Nadal arrancó como Dios la trajo al mundo y revolucionó Instagram ¡Buen día!

La morocha está pasando un gran momento y no puede ocultar su alegría.
miércoles, 13 de noviembre de 2019 · 08:57

Ivana Nadal está feliz con poder regalar nada menos que un viaje a Brasil con todo tipo de comodidades a quienes la siguen diariamente en sus redes y lo demuestra. 

La morocha nacida en Villa Devoto revolucionó Instagram hace unas horas cuando publicó un video en traje de baño donde anunciaba un mega sorteo para sus millones de seguidores pero ahora redobló la apuesta y arrancó el día como Dios la trajo al mundo desde su habitación. 

A medida que pasa el tiempo, Ivana confirma la correcta elección de cambiar sus hábitos de conducta y alimenticios para mejorar su salud. 

La figura de la modelo de 28 años se ve tonificada como nunca con apenas un año de crossfit, lo que la convirtió en una de las mujeres más bellas del país. 

Mientras tanto, la hincha fanática de River Plate espera ansiosa la final de la Copa Libertadores de América donde el club de sus amores buscará un nuevo trofeo continental frente al Flamengo brasileño. 

Amante del fútbol en general, Ivana Nadal seguramente estará en la cancha alentando a River como lo hace durante los fin de semana por el torneo local.