Mientras su top se va cayendo Barbie Vélez dice: "Siento que somos todos más felices". ¡Mirá!

La hija de Nazarena Vélez dejó atónitos a sus seguidores con esta imagen. ¿Te la vas a perder?
miércoles, 13 de noviembre de 2019 · 13:39

Bárbara Vélez es muy activa en sus redes sociales y, de momento, causó gran sensación entre sus seguidores tras su última publicación de Instagram.

Ataviada con un fantástico "Street style", compuesto por un llamativo top narajan flúor y un mini short vaquero, la modelo argentina hizo delirar a sus fans. ¡No es para menos!

"Que lindoooss estos días de calor!!!! Siento que somos todos más felices", expresó la hija de Nazarena Vélez y Alejandro Pucheta junto a la comentada imagen en la que aparece con su diminuta prenda que despierta grandes revoluciones en la web.

Lo cierto es que, apenas Barbié Vélez publicó la instantánea, sus followers no dudaron en invadir la red de los corazones con miles de elogios para ella.

"Enseñame a ser así de bomba, ¡por favor!", "Con esa cara y ese lomo yo estaría feliz todo el año", "Nada más rico que el mate Barbarita", "¡Qué hermosa mina! Te quiero", "Bar sos una diosa", o "Eres perfecta", son algunos de los mensajes que se leen en dicho posteo de Bárbara Vélez.