¡Poné el freno de mano! Demi Rose no perdona con esta postal de frente y... ¡nada más!

La modelo británica causa un delirio entre sus fans por estas dos imágenes de alto impacto. ¡Imperdibles!
miércoles, 13 de noviembre de 2019 · 13:02

Demi Rose es considerada una de las celebridades más candentes del espectáculo internacional, pues la top es dueña de una envidiable figura.

De momento, la modelo nacida en Birmingham, Reino Unido, demostró de que está hecha y publicó en su cuenta personal de Instagram una imagen de alto impacto visual. ¡Muy tentadora!

"¿Las rubias se divierten más?", consultó la celebridad de Internet desde su perfil oficial junto a una fotografía en la que aparece con el pelo recogido (en una coleta alta) dejando ver, a simple vista, sus increíbles dotes a través de un fantástico primer plano. ¡OMG!

View this post on Instagram

Do blondes have more fun?

A post shared by Demi Rose ud83cudf39 (@demirosemawby) on

Lo cierto es que, anteriormente, para celebrar Halloween la influencer lució una peluca en tono rubio y, al parecer, quedó fascinada con el color. ¡Todo le sienta bien!

View this post on Instagram

Your favourite dolly ud83dudc93

A post shared by Demi Rose ud83cudf39 (@demirosemawby) on

"Tu muñeca favorita", concluía Demi Rose en sus redes mientras mostraba una larga cabellera dorada, al mejor estilo Barbie. "¡La muñequita más linda de todas!", "Rubia, estás hermosa", "Te queda perfecto el color Demi", "Estás bella, sin duda, es tu tono", o "Me encantó", son algunos de los mensajes que le dejaron a Demi Rose en su web.

Otras Noticias