Carolina Cruz hace estallar instagram con su foto en el mar ¡Presume todo lo bueno que tiene!

La modelo hizo delirar a sus seguidores con una tremenda postal veraniega.
sábado, 16 de noviembre de 2019 · 21:30

Carolina eligió instagram para depositar allí y compartir con sus seguidores sus mejores postales de su día a día, y de vez en cuando, deleitar a estos con fotografías candentes donde presume todo lo bueno que tiene. 

Y eso no es todo, ya que la presentadora también tiene otras virtudes que bien ha sabido explotar. Es dueña de un cuerpo que genera envidia en muchas mujeres, no solamente en Colombia, sino en varios puntos de América Latina.

Carolina Cruz es considerada hoy en día una de las colombianas más bellas de su país, quien con sus encantos ha sabido conquistar al público de manera instantánea. Es por ello que no podemos decir que su presencia en las redes sociales y en la televisión es una casualidad. Tiene un gran talento y eso le valió estar en el lugar de privilegio que hoy ocupa.

Tal como sucedió en uno de sus últimos posteos, allí los sorprendió con una hermosa fotografía posando muy sensual como siempre, arriba de un yate navegando en el mar. 

“Ver lo que los demás sólo miran 🐚🐚", escribió Cruz en su posteo donde apareció con un traje de baño sexy en color verde, haciendo alarde de sus mejores atributos. Rápidamente sus seguidores reaccionaron a la foto dándole likes y enviándole los siguientes comentarios: "Linda como siempre", "Que Bella!", "Divinaaaaaaa Caro 🌟💗", "Hemrosaaaa🤩brillaaas💜".

 

Otras Noticias