¡Al agua! Suzy Cortez y ese bumbum que se come el mundo ¡Opa!

La morocha no se cansa de cortar la respiración.
domingo, 17 de noviembre de 2019 · 08:50

Suzy Cortez, la exótica modelo brasileña, ganadora del famoso Miss BumBum, certamen que premia al mejor atributo posterior del mundo y que le valió la fama en crecimiento que actualmente tiene, sigue infartando a sus seguidores en las redes. 

La modelo es una bomba total en la red y su cuenta de Instagram no deja de sumar seguidores en todo el mundo diariamente. Y aunque sus atributos físicos, son más que suficientes para atraer todas las miradas, la modelo invita constantemente a sus seguidores al cuarto en su cuenta premium en la web onlyfans. 

La hermosa Brasileña se acicaló y quiso hacer que sus admiradores perdieran la razón con este video en el que luce increíble como siempre llena de agua.

De esta manera la hermosa Miss BumBum ha logrado no sólo ampliar su número de fans, sino que, al ofrecer contenido tan VIP para adultos, asegura likes por montones.

Seguramente Suzy Cortez estará de nuevo compartiendo más de su belleza con todos lo internautas que no dejan de seguir cada movimiento en las redes y que hoy están felices gracias al sugerente video que ofreció.

Otras Noticias