¡Sinvergüenza! Noelia no tiene pudor y sin una prenda te hace una osada invitación ¿te atreves?

La cantante subió las temperaturas en Instagram sobrepasando los límites de la red social.
domingo, 17 de noviembre de 2019 · 09:59

Noelia es una de las artistas que más utiliza la red social Instagram para mantener una relación cercana con sus fans, pues día tras días esta hermosa rubia comparte con sus seguidores diferentes fotos y videos que logran aumentarle los seguidores y hacerla cada vez más popular.

La cantante puertorriqueña aprovechó la cercanía con sus seguidores para promocionar su página web con una postal muy tentadora presumiendo de cerca su atributos y haciendo que te preguntes si lleva o no lleva algo que le cubra sus zonas.

Con el pelo suelto posada en su cama y una ropa interior negra de tiras que remarcan sus torneadas curvas, dejó a la vista de todos la increíble figura que posee, la actriz de 40 años causó un verdadero revuelo con su publicación.  

La intérprete de “Candela” cuenta hasta el momento con más de un millón de seguidores, quienes diariamente le hacen comentarios halagadores por su espléndida belleza e inigualable talento, por supuesto sin dejar a un lado su increíble y admirable figura. 

Hace días que Noelia da de qué hablar al postear imágenes y videos muy subidos de tonos, sin prendas que le cubran y con poses y ángulos muy reveladores, todo con el fin de promocionar sus nuevo éxitos y su atrevida página web, y es que la artista no quiere parar de presumir lo increíble que luce y se mantiene a su edad.

Otro ideo que ocasionó polémica fue el de Noelia con el pelo atado y un ajustado vestido negro de encaje que remarcaron sus torneadas curvas, dejó a la vista de todos la increíble figura que posee. 

 

Más de