¡Qué curvas! El infernal enterizo de Taylor Swift que te hará agua la boca

En su viaje a Japón, la intérprete de "Lover" dejó a más de uno sin palabras, ¿por qué?
lunes, 18 de noviembre de 2019 · 16:36

Siguen los esfuerzos de la cantante y actriz, Taylor Swift, por promocionar su nuevo álbum de estudio, Lover. Y es que ahora la estrella cruza - literalmente - el planeta, para aterrizar en Japón y compartir con sus fanáticos asiáticos. 

Sin embargo, lejos de los números de ventas, que en nada se parecen a sus anteriores materiales discográficos, lo que más llamó la atención de esta nueva visita al país nipón, fue el llamativo enterizo que usó Swift y que dejó muy poco para la imaginación. 

Lejos quedó aquella figura de la intérprete de Love Story, cuando se paseaba con largos vestidos mientras era perseguida por un gallardo príncipe, pues ahora la artista luce una esbelta figura que revela lo adulta y experimentada que es. 

Ahora, con su enterizo de color negro y rombos brillantes, Swift no solo hace gala de sus nuevas canciones de amor, sino que también es capaz de enamorar a más de uno de la larga lista de admiradores que ya tiene. 

El viaje a Japón forma parte de la gira de promoción del nuevo álbum de Taylor Swift, poco antes de iniciar formalmente el tour mundial, con el que llegará hasta Brasil, el único país sudamericano que tiene su visita confirmada hasta el momento. 

Otras Noticias