¡Tiembla Noelia! Aleida Núñez demostró hacerlo mejor que todas con este video ¡delirante!

La mexicana demostró que tiene todo para patear a la puertorriqueña.
miércoles, 20 de noviembre de 2019 · 11:58

Hace unos días en una de sus últimas publicaciones, Aleida Núñez le informó a todos que había sufrido una grave lesión en la rodilla y que por el momento se encuentra en tratamiento para poder movilizarla con normalidad. Lo que al parecer no le impidió sacar del terreno a Noelia. 

La actriz mexicana siempre ha sido muy querida por todos sus fans, quienes viven día a día deleitándose con su magnificas postales que dejan muy poco a la imaginación. 

La cantante fue puesta en comparación con la puertorriqueña al compartir un video donde se le puede ver cantando y bailando con un vestido rojo que destaca sus atributos gracias a las transparencias que tiene. 

El video es parte de una invitación del pasado 15 de noviembre cuando la famosa se presentó junto a la Sonora Dinamita en el Lunario, hasta el momento cuenta con más de 163 mil reproducciones y casi 200 comentarios llenos de admiración a la cantante.

Aleida Núñez a diferencia de Noelia, no pertenece a ningún espectáculo de 18+, sin embargo suele llenar su cuenta de instagram con fotos y videos de sus presentaciones musicales y de vez en cuando deleita con fotografías elevaditas de tono a sus seguidores presumiendo su envidiable figura.