"¡Qué descuido!" Zaira Nara se sienta pero... ¿tiene algo abajo?

La modelo da cátedra de estilo pero no tuvo en cuenta un detalle.
martes, 5 de noviembre de 2019 · 13:03

Zaira Nara se consagró a lo largo de este tiempo como una multifacética profesional y el éxito que la acompaña hace que todo lo que toque sea un triunfo.

La conductora del programa "Morfi, todos a la mesa", el cual se emite por Telefé, está transitando su segundo embarazo y la noticia de su nueva maternidad enterneció a todos los espectadores, por lo que aún sorprende con cada novedad respecto a ello.

Sin embargo, la gestación de la modelo top no fue un impedimento para que trabaje en campañas publicitarias, ya que su presencia sigue siendo una de las favoritas bajo los reflectores. 

Con un estilo único, la hermana de Wanda Nara es fuente de inspiración para todas las "fashionistas" que siguen día a día su cuenta de Instagram, la cual desborda moda y tendencia por doquier.

Es por eso que Zaira acumula más de tres millones y medio de seguidores en la red social, aunque gran parte de esa cifra pertenece a la tribuna masculina que no deja de obsequiarle cantidades infinitas de elogios a su belleza. ¡Diosa!