¡Salidita de la ducha y...! Carmen Villalobos no llevó nada puesto y enloqueció a sus seguidores

La colombiana enseñó video.
viernes, 8 de noviembre de 2019 · 18:33

Carmen Villalobos sigue de luna de miel. Luego de pasar un tiempo en España donde visitó la ciudad de Madrid y la de Barcelona ahora ella se encuentra en la ciudad de amor, París, para continuar con lo que es su luna de miel.

Todo son buenas sensaciones y la colombiana lo sabe, en esta oportunidad se deja ver recién salidita de la ducha con solo un pequeño albornoz color rosado.

Ella aprovecha todo momento en sus redes sociales para mostrar eso que ella más tiene, y ha querido que sus seguidores en la cuenta de Instagram de la cafetera se sientan como en casa para darles un nuevo tips de belleza de esos que ella siempre tiene.

La actriz se ha confesado con todos sus seguidores y ha comentado que tiene un nuevo tips que brindarles para mantener la cara limpia y fresca por más tiempo. En el video ella enseña como hacer para mantenerse radiante.

Solo muy pocos sabían sobre esto y es que gracias a la neogranadina ahora muchas personas podrán tener un cutis mucho más limpio e higiénico. Toda una ganadora por donde se la mire, y mientras, ella seguirá consistiendo a todos sus seguidores con post como este.

 

 

 

Otras Noticias