Jennifer López comparte una foto después del gimnasio y causa furor ¡Mirá lo que se ve!

La cantante sorprendió una vez más a todos sus fanáticos.
viernes, 8 de noviembre de 2019 · 18:33

Jennifer López también forma parte de la lista de las famosas que habiendo cruzado los 40, mantienen una escultural figura, a ella el tiempo no le ha pasado factura, al contrario, parece haberle sentado muy bien, ya que a medida que pasan los años, se ve mucho más espléndida.

Prueba de ello son los videos y fotografías que aparecen en la web y que ella misma comparte a través de sus redes sociales. JLo siempre ha sido una referente, no sólo en la música, también en el mundo fitness, debido al estado físico que tiene y lo bien que se conserva.

La diva del Bronx continúa dando cátedra de cuidado corporal, buenos hábitos y sentido estético, prácticas que la convirtieron en una de las figuras latinas más icónicas de la historia.

La cantante sabe perfectamente que es una de las estrellas más idolatradas del ambiente artístico, por lo que se toma con responsabilidad la imagen que da en público. Por eso, en cada oportunidad que tiene, especialmente en su cuenta de instagram, comparte lo duro pero valioso que es realizar gimnasia, y demuestra los excelentes resultados que la misma le da, incitando de esta manera a que sus fanáticos hagan lo mismo. 

En uno de sus últimos posteos en la red, publicó una fotografía minutos después de finalizar su rutina de ejercicios, que por supuesto, llamó la atención de los internautas, pues Jennifer no dejó de verse sexy, en la imagen se la observa toda mojada con un conjunto deportivo súper ceñido que marcó a la perfección cada detalle de su cuerpo. "Sudoroso domingo de..." escribió la artista en su posteo con el cual obtuvo más de 2 millones de likes.

Otras Noticias