"¡Enseñó sin problemas!" Natti Natasha los ostenta y rompe corazones en la web ¿Te gustan?

La morocha pidió a los fans que elijan por ella
sábado, 9 de noviembre de 2019 · 09:21

La cantante latina Natti Natasha sigue cosechando los éxitos de su carrera. Hace una semana la joven recordó los momentos vividos este 2019, pero haciendo especial enfasis en la súper producción que hicieron el colombiano Sebastián Yatra, los Jonas Brothers y Daddy Yankee en el videoclip de la canción Runaway, la cual permanece en tendencias.

Pero la dominicana brilla en las redes no solamente por sus tremendos y súper producidos videos, sino que ya está en el centro de la escena por la versión remix de "Lo mejor de mí", producción que protagoniza con Romeo Santos, que ya es un éxito en todas las plataformas.

Los seguidores y seguidoras de Natti sabrán que cuando hablamos de esta mujer nos estamos refiriendo a una de las más empoderadas de toda la movida latina. Y es que no tiene miedos de decir lo que piensa y de “hacer la suya” y a su estilo cuando de parrandear se trata.

Y eso es algo que los fans saben. La mujer "más dura" de la web es la dueña de un estilo único y súper elaborado a la hora de vestir. Además de resaltar en peinados y maquillaje, Natti usa atuendos hechos y creados a medida que la hacen lucir como una verdadera muñeca.

Por supuesto que existen seguidores que se dedican a crear en exclusiva collage de fotos con los distintos looks de la morocha. En este caso Natti compartió uno de los collages en su Instagram para preguntarles a sus seguidores sobre el look favorito. El menos exitoso fue uno blanco que aparentemente no favorece la figura de Natasha.