No apto para cardíacos: A Karol G se le cayó el pareo en plena playa y... ¡cuidado!

Si bien está enfrentando el frío estadounidense, la cantante sabe aprovechar el calor.
jueves, 12 de diciembre de 2019 · 08:34

Karol G es la protagonista de una postal rescatada del archivo por sus fanáticos en uno de los miles de perfiles creados para homenajearla y seguir su carrera. En esta oportunidad, reflejan el momento exacto en el que el pareo de la artista se cayó mientras disfrutaba de la playa. 

La cantante nacida en Medellín sigue cosechando las mieles del éxito de "Tusa", su última canción en colaboración con Nicki Minaj que lidera los rankings musicales en todo el mundo.

En esta oportunidad, Karol fue tapa de Nexos, la revista que se distribuye en todos los vuelos de American Airlines: "Agradecida de poder acompañar a millones de personas en sus viajes esta época", escribió la novia de Anuel AA. 

La colombiana de 28 años sigue de gira por México y Estados Unidos para cerrar un año inmejorable en materia laboral, que la consolidó como una referente del género urbano. 

De esta manera, Karol G encara lo que viene que según dice debe "elevar la vara" de "Tusa" y si consideramos que el video tiene más de 144 millones de reproducciones, esa vara es muy alta. 

Más de

Otras Noticias