"¡Te olvidaste la...!" El detalle en la foto de Sol Pérez que generó un ¡escándalo!

La panelista de Involucrados quedó en medio de una gran polémica.
jueves, 12 de diciembre de 2019 · 09:41

Sol Pérez se transformó en una de las principales influencers de Argentina y además de su trabajo en la televisión se dedica a realizar canjes y promociones en su cuenta de Instagram donde la siguen más de 4.7 millones de seguidores.

Esto es parte de lo que a muchos famosos recurren y del negocio de la fama, pero esta vez a la ex chica del clima no le salió como esperaba por un detalle que arruinó su foto.

La panelista de Involucrados posó muy producida simulando morder una manzana roja jugosa para promocionar la marca, pero olvidó sacarle la etiqueta que en lugar de estar al frente, iba dirigida hacia su boca.

Inmediatamente los seguidores estallaron en comentarios de todo tipo burlándose de forma chistosa del traspié de Sol. "Vas a morder la manzana justo en donde esta la etiqueta, sos o te haces? siempre te digo lo mismo", "Sácale la etiqueta a la manzana", "Sacale la etiqueta a la manzana si te la pensás comer genia, o vos comes la hamburguesa de Mac con la caja también".

Hace unos días que Sol Pérez viene siendo noticia en los medios de comunicación. Primero por su viaje a Brasil junto a su novio, Guido Mazzoni y luego por un presunto video que se habría filtrado.

View this post on Instagram

u00daltimo du00eda u2764ufe0fud83cudde7ud83cuddf7

A post shared by Sol Perez (@lasobrideperez) on

Sin embargo, la conductora de Tarde pero temprano, disparó contundente en su programa: "Es mi novio, va a seguir siendo mi novio y me voy a casar por mucho que les pese a futuro, y tener hijos. Y si tiene una foto de mi novio en bolas que la muestre que está re bueno".

View this post on Instagram

Con vos hasta el fin del mundo @guidotmazzoni

A post shared by Sol Perez (@lasobrideperez) on

Al final, Sol Pérez cerró el tema indignada y con duras palabras: "Los hombres no salen a mostrar ningún chat y las mujeres quieren mostrar constantemente que otra es cornuda. Es lamentable para la persona que está mostrando los chats. Le mando un beso y ojalá que pueda mejorar como persona".

Otras Noticias