El increíble cambio de Antonella Ríos: ¡No lo crees ni viéndolo!

Los consejos de la modelo que aseguran cambiaron su historia.
sábado, 14 de diciembre de 2019 · 12:27

Subiéndose a la consigna "throwback thursday", donde se incita  a subir todos los jueves alguna foto viejita, la actriz Antonella Ríos no solo se animó a hacerlo, si no que lo hizo a manera de comparación con su versión actual y es increíble como pudo mutar su figura en tan solo un par de años. 

La imagen es cuestión muestra dos fotos en la que se ve a la también conductora televisiva: Una es una selfie de ella en la actualidad, donde luce su tonificada figura con la que siempre supimos verla, pero la otra que remite a su pasado la muestra en una situación cotidiana, y se la observa con bastantes kilos más de los que acusa en el presente.

La artista chilena aprovechó el posteo para aconsejar a sus seguidores: "El cambio parte en tu mente" sentenció, a la vez que consideró fundamental buscar un equilibrio en salud, e invitó a asesorarse con especialistas en nutrición y entrenamiento para allanar el camino a la obtención de resultados. 

Rápidamente la publicación de la atractiva morocha fue cosechando réplicas, al punto de superar la barrera de los 30 mil likes, y sumar en miles los comentarios que los usuarios de la plataforma iban dejando. Éstos últimos, en su mayoría, la felicitaron por la voluntad que mostró a cambiar y valoraron que invite a todos los demás a animarse. 

Quién fuese protagonista en la película "Los debutantes" tiene dos hijos: Uno fruto de su relación con el director Ítalo Galleani (colega suyo en la filmación de la novela Brujas), mientras que el segundo se dio durante su relación con el también actor Daniel Flosúa, con quien mantiene vínculo a la fecha. 

Otras Noticias