¡Para vos Maluma! Natalia Barulich más linda que nunca y ¿con nuevo amor?

La famosa millonaria conquista a todos con sus fotos.
viernes, 20 de diciembre de 2019 · 12:25

Natalia Barulich fue la pareja de Maluma durante dos años y ahora parece que ya se olvidó de él y tiene un nuevo amor. Gracias a su noviazgo se hizo conocida en los medios y generó revuelo. 

La modelo croata entró al corazón del cantante durante las grabaciones del exitoso y polémico video clip "Felices los 4". A partir de ahí empezaron a salir y comenzaron una relación.

La ahora DJ es sólo dos años mayor que el colombiano y sin dudas lo cautivó con su belleza y talento.

Con el tiempo la pareja se fue desgastando y Natalia y Maluma decidieron terminar su relación sin hacerlo mediático y si dar explicación alguna ante los medios de comunicación. 

Lo único que se pudo saber es que supuestamente fue la famosa millonaria quien fue infiel y nada más y nada menos que con Neymar. 

Al parecer ahora la bailarina va en busca de nuevas conquistas y hace unos días compartió una fotografía en su cuenta de Instagram donde se la ve muy linda con un vestido negro elegante. 

"Mamá me dijo que habría uno como tú", escribió Barulich junto a la imagen donde está posando muy sensual y que, aparentemente, le dedicó el mensaje a Víctor, el fotógrafo. 

Otras Noticias