Revuelo por sorpresiva selfie de Demi Lovato. ¿Qué pasó?

Una foto que busca transformarse en pesadilla para la cantante.
viernes, 20 de diciembre de 2019 · 11:41

Decir que Demi Lovato es una reconocida celebridad en el mundo del espectáculo no significa descubrir nada nuevo. Su popularidad ha ido en ascenso gracias a su personalidad polifacética que le permiten ser actriz, cantante, compositora y fundadora del sello discográfico Safehouse Records.

Sus cualidades la han llevado al estrellato y a ocupar un lugar privilegiado en las redes sociales, algo que la cantante de 27 años ha sabido aprovechar a la perfección, destacándose por un carácter valiente. Además, no suele subir posteos tan regularmente como otras personalidades. Sin embargo, su última foto en Instagram hace dos semanas, está cercana a un millón de reacciones.

No son pocos los famosos que han sufrido la viralización de fotos que datan de hace algunos años con la intención de exponerlas al ridículo o a la crítica. Y esta vez, Demi tampoco se salvó.

Una selfie frente al espejo fue el disparador de comentarios sobre el físico de la actriz estadounidense

La principal reprobación se dirige a su delgadez. A la vez que vinculan este condicionante con un pasado de supuestas crisis depresivas y adicciones de la joven cantante y compositora.

Lo primero que indica la foto es que fue tomada hace algunos años. Un pasado que la actriz tal vez quiera olvidar, o tal vez no. Pero no es la primera vez que la artista pop ha sufrido un hackeo de sus fotos. Anteriormente se filtraron imágenes en su Snapchat.

No hubo aún una referencia de su parte sobre su última foto filtrada, aunque sí, la cantante celebró en las redes con un tatuaje, por cumplir un año y medio lejos de las adicciones.