"¡No le dio frío!" Anitta en el piso helado se volvió salvaje ¡Cuidado!

La cantante sin miedo a la hipotermia sorprendió sus fans.
sábado, 21 de diciembre de 2019 · 08:35

Anitta siempre está sorprendiendo en las redes con sus variopintas ocurrencias, que por lo general combinan su escultural belleza y un arrojo que gusta mucho.

Pues en esta ocasión no se exhibió mucho, de hecho en lo absoluto, pero la joven cantante se atrevió a acostarse sobre la nieve para hacerse unas cuantas fotos para sus redes sociales.

View this post on Instagram

ud83dudc99u2744ud83cudf2cud83cudfbf

A post shared by Anitta ud83cudfa4 (@anitta) on

Claro que la intérprete brasileña luce divina y aprovechó el momento con sus amigos para compartir con sus fans en Instagram esos instantes de esparcimiento esquiando en las heladas montañas.

El talento de la exótica artista es innegable y ya no tiene comparación sobre la tarima, pero fuera de ellas logra enamorar con postales que se llenan de likes en instantes.

A estas alturas no importa si esta muy vestida o casi al descubierto, lo cierto es que la famosa garota se encuentra cosechando los frutos de su éxito y eso se traduce actualmente a una cantidad de usuarios fieles que la aman desmedidamente.

Son solamente 26 años los que tiene la talentosa latina, y es la envidia de muchos y la inspiración de cientos, que la reconocen como un ejemplo a seguir.

View this post on Instagram

Feeling myself

A post shared by Anitta ud83cudfa4 (@anitta) on

El Instagram de Anitta está a explotar con 43.4 millones de seguidores y su publicación en la nieve ayuda a que se derramen los likes y los comentarios llenos de amor.

Más de