"¿Una mordidita?": A Sol Pérez se le abrió el escote y dejó en evidencia su secreto

La rubia ya no pudo ocultar lo que pasaba.
sábado, 21 de diciembre de 2019 · 08:25

Sol Pérez ya comenzó su temporada en Mar del Plata tras estrenar en las últimas horas con "Veinte Millones", la obra que protagoniza con Carmen Barbieri, Santiago Almada, Mónica Farro, entre otros. Sin embargo, también es noticia porque un fanático rescato una postal alto voltaje que deja en evidencia que a la rubia, generalmente, no le gusta usar ropa íntima. 

Más allá de las cientos de fotografías que suben a diario sus seguidores a los perfiles dedicados a su persona, la modelo de 26 años dio el puntapié inicial en el teatro, muy bien acompañada de Guido Mazzoni, su novio.

A través de historias en Instagram, tanto Sol como el personal trainer se mostraron cariñosos y divertidos en la antesala de la primera función para el público de "Veinte millones". 

Por si fuera poco, el verano le permite a la ex chica del clima promocionar su línea de traje de baño, que diseñó para la marca Ivana Design y con la cual eleva la temperatura de las redes cada vez que las usa.

¿Qué le depara el 2020 a la conductora de Tarde pero Temprano? Según sus propias palabras, quiere abocarse a la conducción, la faceta que más disfruta de su profesión como también estudiar.

Consultada sobre si formaría parte del Bailando por un Sueño, la panelista de Involucrados confesó que, hasta el momento, no hubo ofrecimiento formal pero que sí tiene otras ofertas que la convencen más. 

View this post on Instagram

Buenasss

A post shared by Solci Perez #lachicadelclima (@solperezfav) on

De esta manera, Sol Pérez promete un año igual o más cargada que el 2019 que la tuvo como protagonista excluyente no solo por algún que otro incidente mediático sino por sus innumerables proyectos laborales.