¡Deslumbrante! Sofía Bonelli y esta particular manera de tomar sol en un último piso ¿Qué dirá Caniggia?

La joven posteó una foto donde aprovecha las alturas para modelar su bronceado.
sábado, 28 de diciembre de 2019 · 15:11

Ha adquirido notoriedad por la fama de su pareja. Sin embargo, Sofía Bonelli intenta construir su propio nombre a base de la difusión de imágenes coma la de esta página. El romance fue oficializado mediante un compromiso realizado en las paradisíacas playas mexicanas de Tulum, sellando su amor con el Pájaro.

El amor continúa viento en popa, al igual que el avance de la mediatización de la pareja de Claudio Paul Caniggia, ex futbolista de la Selección Argentina. Luego del acontecimiento, han decidido regresar a Buenos Aires, donde conviven y disfrutan del romance.

Caniggia y Bonelli han sabido sobrepasar difíciles situaciones personales, que los han afectado demasiado.

La pareja no la pasó bien cuando la modelo perdió un embarazo, que a pesar de haber intentado que se mantenga en secreto, salió a la luz. Sofía declaró: “No era de meses, era mucho más reciente: de días”, se lamentó.

Los dos han sido fuertes y siguen adelante aunque entorpecidos por los medios. Recientemente la modelo de 26 años ha encendido los corazones de sus seguidores en Instagram con este posteo.

Desde las alturas del último piso del edificio donde vive junto a su novio, la nacida en Tigre ha decidido darle forma a su bronceado como anticipa esta historia en su perfil oficial.

La novia del Pájaro Caniggia aumenta su fama día a día, y tras esta foto supera los 92.500 seguidores.

Otras Noticias