“Es muy bonita, ¡Sí!” Mónica Farro otra vez con el bloqueo de Instagram en la mira

La modelo uruguaya tiene un video polémico.
domingo, 29 de diciembre de 2019 · 11:59

La nacida en Montevideo, se ha desempeñado en radio, televisión y teatro, destacándose por participaciones en programas como "Bailando por un Sueño" de Marcelo Tinelli y por numerosas temporadas de verano teatrales. 

Amores, escándalos, fama y carisma son el combo con el que se puede describir un poco de la vida y la carrera profesional de Mónica Farro. Tras cruzar el Río de la Plata hacia Buenos Aires no ha dejado de crecer y se ha entregado un rol polifácetico. 

A todo esto, la artista uruguaya ha sumado a las redes sociales como herramienta de difusión laboral y, también para compartir momentos random junto a sus seguidores. 

 

Fue justamente a través de un post en esta red, que la modelo charrúa ha roto los esquemas y ha hecho que sus más de 718.000 fanáticos queden sin palabras con un video. 

La uruguaya de 43 años comienza deseando una Feliz Navidad y contando una anécdota que tuvo mucha repercusión.

“Jajajaja levantándome con cara de dormida pensando🤔🤔si ayer había q usar algo rosa jajajajaj🌲🥳”, dice el texto del video de la modelo fitness que ha estado otra vez cerca del bloqueo.

Con este post detuvo el tiempo, mientras Mónica continúa su exitoso devenir y cosecha halagos, como el de Nazarena Vélez, que comentó: “Ese lomo viene solo o con papas, Farro🔥”.