¡Todo a la vista! Ninel Conde sufrió un terrible accidente con su ropa y ¡no llegó a cubrirse!

La actriz y cantante mexicana despidió el año con una impactante fotografía.
lunes, 30 de diciembre de 2019 · 08:29

Ninel Conde se despidió del 2019 y desafió a la censura con una infartante foto donde se puede observar cómo está cubierta ¡sólo por hilos! 

La actriz mexicana tiene más de 3 millones de seguidores en su cuenta de Instagram y comparte con ellos muchas postales que los mantienen entretenidos. 

No hay un día que la cantante no sea noticia y, más precisamente, por su escultural cuerpo y sus llamativas curvas. Con una fotografía casi sin ropa, decidió recibir el año entrante. 

Es apodada "el bombón asesino" no sólo por su belleza física, sino por el talento que tiene a la hora de pararse frente a las cámaras y salir a escena.

Dentro de la televisión Azteca protagonizó novelas como "Luz Clarita" y "Besos prohibidos". En 2003, Ninel también lanzó su discografía musical titulada "Ninel Conde" y que fue nominada a los Grammy Latinos. 

En esta oportunidad, la estrella mexicana lució un top verde desgarrado por completo y donde lo único que le quedó para cubrir sus atributos, fueron los hilos. 

"Estamos con toda la actitud de vacaciones. ¡A disfrutar!", escribió la famosa para dar cuenta de que se termina el año y va a disfrutar de un merecido descanso.