"¡Desagradable detalle!" Ivana Nadal acusada de sucia en una foto ¡sin prendas!

La modelo no pudo resistir las críticas.
viernes, 6 de diciembre de 2019 · 07:29

Ivana Nadal es una de las mujeres más impactantes del espectáculo y su magnetismo con la gente resulta increíble. Fue muy escasa su participación en la televisión, sin embargo supo construir toda una carrera en base a sus redes sociales, donde la siguen más de 2 millones de personas.

Generalmente la ex conductora de Minuto para ganar comparte fotos y videos de sus rutinas de ejercicio en su lugar en el mundo, el gimnasio, aunque a veces se da el gusto de presentar a su novio o de mostrarse en otras situaciones más jugadas con escasa ropa.

Esta vez, la joven modelo de 28 años, intentó levantar la temperatura con una imagen luciendo solo la prenda de abajo de su ropa interior, pero un desagradable detalle arruinó todo el clima y sus seguidores no se lo dejaron pasar.

Es que los muebles del cuarto de Ivana se ven llenos de polvo y sucios.  Cómo mejor no limpias los muebles que se ven lleno de polvo jajaj, le dijo uno de sus fans y otros se sumaron a la ola de comentarios.

La influencer amante del fitness y River Plate mantiene una relación muy estrecha con sus seguidores y comparte con ellos muchos momentos de su vida. Hace un tiempo se mostró angustiada y de mal humor por sentir que su cuerpo no le conforma. ¡Está hermosa! Solo que hay que limpiar de vez en cuando, los acáros pueden traer enfermedades ¡Ojo!

 

Otras Noticias