"¡En pleno show!" A Natti Natasha le explotó el outfit y se salen "sus nenas" ¡fuego!

La cantante dominicana no pudo evitarlo.
lunes, 9 de diciembre de 2019 · 07:43

La cantante de Oh Daddy se encuentra realizando un tour por Puerto Rico, nada menos que junto a Daddy Yankee. Ambos fueron ovacionados por el público que eufóricos los recibió con los brazos abiertos.

Estamos acostumbrados a ver a Natti con atuendos muy sugerentes, pero esta vez recurrió a un outfit que lucía en ella increíble. Un top corte corset que resaltaba "sus nenas" que parecían no encontrar contención. En color negro con dorado, sin pantalón con sus piernas al aire, la cantante dominicana hizo delirar al público.

Al interpretar el tema Dura de "el jefecito", la cantante de 32 años meneo y movió sus curvas como nunca. El público no se pudo contener y estalló en gritos y locura.

Sin dudas esta pareja tiene una química increíble y dado que la morocha dominicana se encuentra soltera, muchas fueron las especulaciones sobre un romance. Pero lo cierto es que aquí solo hay una profunda amistad.

Natti Natasha y Daddy Yankee solo comparten la pasión por lo que hacen y a pesar de las especulaciones ellos demuestran el cariño que se tienen.

View this post on Instagram

u274cu2b55ufe0fu274cu2b55ufe0f

A post shared by NATTI NATASHA (@nattinatasha) on

Pero además de todo su talento, Natti Natasha suele jugar con su magnetismo y seducción ya que es una de las mujeres más deseadas del mundo. Dueña de una figura voluptuosa e impactante, en cada uno de sus posteos sorprende a sus más de 20 millones de followers.

Otras Noticias