Oriana Sabatini explotó en las redes: "Escrachémosla por basura"

¿Qué pasó? ¿Contra quién es el mensaje? ¡Enterate en esta nota!
sábado, 02 de febrero de 2019 · 09:26

ESPECTÁCULOS.- Ella es deseada por miles de hombres y seguida por cientos fans, Oriana Sabatini es una de las estrellas adolescentes de la actualidad y un referente de nuestro país  a nivel internacional, tal como lo son Tini Stoessel y Lali Espósito.

Mientras está en pleno idilio con Paulo Dybala, existen ciertos temas muy sensibles de la sociedad que a la joven le generan bronca, impotencia, y lo difunde a través de las redes sociales. No sólo el tema de Thelma Fardín y el de Rodrigo Eguillor la sensibilizaron especialmente. También en otros temas, la joven se expresa públicamente.

Ahora, un tema tan sensible como la compra de animales, la hizo explotar de furia. En este negocio tremendo que representa la riña de pitbulls, una de las razas más explotadas por estas competencias ilegales de pelea que terminan matando a cientos y miles de perros en nuestro país y en otras partes del mundo.

Oriana no dudó en escrachar una publicación de un perfil que se hace llamar "Rocío Álvarez", no se sabe si es una cuenta ficticia o real, pero lo duro es la naturalidad con la que pide que le vendan animalitos de esta raza y revela, con total impunidad, el fin para el que lo necesita: someterlo a estos crueles combates.

El fuerte mensaje de una internauta, expresaba: "Hola, buen día. Estoy solicitando perros adultos, perros enfermos, o que ya no los quieran. Pago bien por ellos, lo que pasa es que tengo un criadero de pitbulls de pelea, no empiecen con que es cruel porque la raza pitbull para eso es. Interesados manden inbox, por favor".

Llena de ira, la ídola teen ella escribió: "No lo puedo creer", "difundan", "increíble", "escrachémosla por basura", aseguró desde Instagram Stories. Por supuesto, el alcance que puede llegar a tener su posteo es impresionante, y aunque no sabemos las consecuencias, al menos es el inicio para estas riñas ilegales empiecen a desarticularse, ya que son una dolorosa realidad de la crueldad de los humanos, quienes ganan dinero por medio de las apuestas por estos "juegos" totalmente crueles.

Leer también:

Oriana Sabatini y Paulo Dybala libran una batalla de burlas en Instagram

Oriana Sabatini pide que llegue el verano explotando las redes

Mirá la publicación:

 

Comentarios

Otras Noticias