¿Echan a Mauro Viale de A24?

¿Qué pasó con el periodista en el canal?
jueves, 28 de febrero de 2019 · 10:24

Mauro Viale es una de las figuras más importantes del periodismo, con famosas entrevistas en su haber y su estilo frontal y picante que lo llevaron al podio de los profesionales de los medios.

Recientemente entrevistó a Juan Darthés luego de ser acusado por Thelma Fardín por violación y rompió los números del rating. Sin embargo, es un año duro para los trabajadores de los medios que deben afrontar deudas salariales y disminución de sueldos. Sumado a la disminución de pauta publicitaria que provocó despidos a gran escala en los principales multimedios del país. 

Periodistas de la talla de Mauro Viale, parecían estar a salvo de esta problemática, pero según trascendió, las autoridades de A24 se encuentran buscando un nuevo periodista y presentador que no critique con tanta vehemencia al gobierno de Mauricio Macri y que además solicite un salario no tan elevado.

El conductor fue convocado a principios de este mes para que se sume al staff de radio El Mundo AM 1070. "Me llamaron para que tome la franja de la mañana con un ciclo periodístico y la verdad que me interesó la idea. Voy a tener un programa de 9 a 10 de la mañana, por ahora no puedo cargarme de más trabajo", reveló.

"Los nuevos dueños me pidieron que los ayude a buscar figuras para la radio. Me gusta que la radio vuelva a ser competitiva y voy a ayudar humildemente con lo que sé de periodismo después de tantos años de trabajo. Estoy ilusionado y sé que vamos a hacer algo potente con radio El Mundo", comentó el periodista.

Con un pie afuera de A24, Viale puede encontrar en la Radio un nuevo horizonte .

Más de

Otras Noticias