La incómoda pregunta de Novaresio que Thelma Fardín no quiso contestar

La actriz fue contundente y cerró el tema rápidamente.
lunes, 11 de marzo de 2019 · 10:33

La actriz Thelma Fardín fue invitada al programa de Luis Novaresio, Debo decir, a cuatro meses de haber denunciado a Juan Darthés por violación. La joven tocó varios temas y se refirió a su actualidad. Pero una pregunta del conductor tensó la situación y Thelma se negó a responderla de una forma sutil.

En relación a las personas que no creen en su versión o dudan de su veracidad, Fardin dijo: “No me duele en lo personal, el ‘yo a vos no te creo’. No lo hago personal, no hago personal lo positivo, tampoco lo negativo. Voy a pelear siempre por la libertad de expresión y cuando alguien toma una posición habla más de esa persona que de la mía”.

Pero luego llegó la pregunta que la joven actriz no quiso profundizar: “¿Sanaste con tu hermana?", preguntó Novaresio en relación a las declaraciones de su media hermana Carla, quien aseguró que para ella Juan Darthés no la había violado.

“Ahí nos metemos en algo que es mucho más complejo, que ya tiene que ver con mi vida personal. Mi decisión desde el momento uno fue cuidar a mi familia", dijo tajante la actriz.

“Desde el principio a las primeras personas que les pregunté fue a mis familiares y sigue siendo mi decisión. Si yo decido transitar otro tipo de cosas no lo voy a hacer en este espacio, porque este espacio prefiero aprovecharlo para otro tipo de cosas", dijo Thelma Fardín y dio por terminado el tema.
 

Comentarios

Otras Noticias