Desgarrador relato del hermano de Juan Darthés

El hermano de Darthés viajó para encontrarse con su hermano.
viernes, 08 de marzo de 2019 · 09:46

En diciembre Juan Darthés fue denunciado por violación y desde ese momento tomó la decisión de exiliarse en Brasil, su país de origen. En los últimos días, su hermano Oscar, viajó a San Pablo para encontrarse con él y antes de viajar realizó fuertes declaraciones sobre el presente del galán.

Oscar declaró que sienten miedo y angustia ante la posibilidad de que el actor atente contra su vida. Desde el Aeropuerto internacional de San Pablo, Oscar brindó una breve entrevista con Pamela a la tarde y dijo: "Por supuesto que tenemos miedo a que tome alguna determinación".

Luego aclaró que su esposa, María del Carmen Leone, se encuentra acompañándolo ya que se encuentra muy deprimido y descartó que fueran a divorciarse.

"El está mal, está deprimido, es muy complicado todo, nos sentimos muy mal, estamos muy angustiados. El núcleo familiar está bien, pero nosotros mal", dijo Oscar y agregó: "No sé si volverá al país.

"La familia y yo confiamos en él absolutamente. Sabemos de qué familia venimos, de mis padres, de cómo tratamos a las mujeres" finalizó.

Comentarios

Otras Noticias