Adriana Varela destrozó a Juan Darthés

La cantante estuvo invitada al programa de Moria Casán.
sábado, 6 de abril de 2019 · 18:14

Adriana Varela fue pareja del actor Juan Darthés y hace algunos meses estuvo invitada al programa Debo Decir de Luis Novaresio y allí habló de la denuncia de Thelma Fardín contra el galán y claramente se puso de su lado.

"Fuimos pareja hace veintipico de años y terminó mal. Yo era muy joven, él era más joven aún, pero hace rato que no lo reconozco, no es la misma persona que yo conocí",  dijo en su momento la cantante.

Esta vez fue invitada a Incorrectas, el programa que conduce Moria Casán y volvió a referirse a su relación con el actor que se encuentra viviendo en Brasil. "A Thelma la banco a muerte. Creo que los casos de ella y Calu podrían ser real absolutamente, intuición que nos manejamos. Yo les creo. Darthés era muy competitivo y posesivo. La obsesión que tiene con su cuerpo no la conocía", relató la "Gata". 

 “A Thelma la banco a muerte. Creo que los casos de ella y Calu podrían ser real absolutamente, intuición que nos manejamos. Yo les creo. Darthés era muy competitivo y posesivo. La obsesión que tiene con su cuerpo no la conocía”, remarcó.

“Hubo violencia, pero no voy a contar”, a lo que la panelista Carolina Losada, le preguntó si él le había pegado y ella respondió “no voy a hablar mal de este señor”, y se rió por lo bajo.

Otras Noticias