VIDEO

Feinmann criticaba a los invitados al acto de Cristina y se llevó una sorpresa

El periodista desprestigiaba cada vez que podía a quienes habían asistido a la presentación del libro "Sinceramente".
viernes, 10 de mayo de 2019 · 11:41

Eduardo Feinmann se proclamó macrista explicitamente en su programa de televisión de América 24 y le dedica largas horas de aire a hablar en contra de la ex presidenta Cristina Kirchner, quien presentó el día de ayer su libro "Sinceramente" en la Feria del Libro. Al respecto el periodista se encontraba criticando a voz abierta a quienes se encontraban en el público, sin darse cuenta de algo que lo sorprendería.

Feinmann se veía molesto por la presentación que se encontraba realizando en vivo la ex mandataria y senadora. En ese momento identificaba uno por uno a quienes estaban en la platea del evento y le dedicaba desagradables palabras.

Las descalificaciones iban desde "el aplaudidor de turno" o tan solo los mencionaba para dar a entender que el hecho de haber ido hasta ese lugar era algo malo. Pero para su sorpresa, entre los presentes estaba Daniel Vila, dueño del canal para el que Feinmann trabaja y en ese momento solo se llamó a silencio. La situación quedó en clara evidencia y tuvo gran repercusión. 

 

Otras Noticias