Juan Darthés reconoce haber mantenido relaciones con Thelma Fardín

El letrado decidió cambiar su estrategia de defensa y argumentar que no habría delito alguno.
viernes, 24 de mayo de 2019 · 22:01

Thelma Fardín denunció a Juan Darthés por violación el pasado diciembre. El actor se instaló en Brasil para huir del asedio de la prensa y la Justicia. Por su parte, su abogado Fernando Burlando reveló que la causa sigue su curso en Nicaragua y reveló algo que nadie esperaba.

El letrado decidió cambiar su estrategia de defensa y argumentar que no habría delito alguno: "En el expediente no se ve una negativa categórica o un rechazo claro de Thelma hacia mi defendido".

En el programa Pamela a la Tarde, Amalia Granata increpó a Burlando, ya que de ser así como argumentó, Thelma tenía 16 y Darthés 45. Pero el letrado se justificó en el hecho de que la actriz estaba de novia con un joven que era mayor de edad, que es Juan Gilera que tenía 22 años. "Eso no sería delito (la diferencia de edad). Ella tenía un novio mayor de edad, así que él estaría en la misma situación que Darthés", dijo.

Luego de forma directa y sin pelos en la lengua Burlando declaró: Thelma "tardó ocho años en darse cuenta de que fue violada. Si a ella le pasó eso, ¿qué cuenta se puede dar la persona a la que acusa como agresor?".

Juan Darthés por lo pronto continúan en su país de origen alejado de la prensa y la opinión pública que lo acusó fuertemente. 

Comentarios

Otras Noticias