El Pepo se solidarizó con los desocupados y Flavia Palmiero lo paró en seco

El cantante puso foco en la realidad que viven miles de argentinos y la actriz le respondió violentamente.
lunes, 27 de mayo de 2019 · 14:47

El sábado por la noche, en el programa PH Podemos Hablar, que conduce Andy Kusnetzoff se vivió una situación bastante tensa entre los invitados y también se involucró al conductor.

Entre los comensales se encontraban Fabián Doman, Flavia Palmiero y El Pepo. Los dos primeros hablaban de una supuesta censura que habrían sufrido durante el kirchnerismo, y el cantante interrumpió para decir que hoy en día miles de personas perdían su trabajo o eran empujados a vivir en la calle por la galopante desocupación que creció durante el gobierno de Mauricio Macri.

El Pepo intentó tocar un tema sensible para empatizar con la situación que viven miles de personas en la Argentina de hoy, luego de las anécdotas relatadas por Fabián Doman y Flavia Palmiero, y remarcó que la mayoría no tienen voz como para visibilizar su situación.

"Igual hay mucha gente que perdió trabajo ahora, me solidarizo con la enorme cantidad de gente que quedó sin trabajo bajo este gobierno y que no tienen la posibilidad de decirlo públicamente, como Fabián. Conozco muchos amigos, gente grande, muchísimas mujeres, y pobres que hoy viven en la calle porque no tienen para pagar un alquiler", fueron las palabras de Pepo.

Pero Andy quiso despegarse de lo que estaba expresando el cantante y pidió no politizar, pese a que los otros invitados también estaban hablando de política.

"La idea no es politizar la mesa", y agregó "tratando de no politizar hago un brindis porque la gente trate (sic) de estar un poco mejor. La situación está difícil. Tratar de no politizar es difícil".

Flavia Palmiero con algo de frivolidad dijo: "No, no es difícil, uno tiene que estar bien con nuestras actividades", y Andy volvió a pedir volver a brindar "en serio" por "la gente".

Pero cuando el Pepo volvió a cargar contra la gente que sufre y que empeoró su situación en los tres años y medio de gobierno de Mauricio Macri, Flavia lo interrumpió y cortó en seco: "Igual nosotros estábamos hablando de otra cosa, eh. Él (por Pepo) aclaró otra cosa, pero no es lo mismo que estábamos diciendo. Son dos cosas diferentes", dijo dando por terminado el tema.

 

Otras Noticias