Pampita a La China: “Mamita, nunca vas a poder ser como yo, ¡Te faltan mil años!”

La conductora disparó fuerte contra su rival.
lunes, 27 de mayo de 2019 · 15:06

Pampita tuvo de invitada a su programa a Ernestina Pais, quien se encuentra protagonizando una obra de teatro que trata el tema de la infidelidad y las relaciones. Por supuesto ambas tocaron ese tema sensible, y la ex CQC dejó frases que retumbaron en la mente de la conductora.

“Creo en la lealtad más que en la fidelidad. Cuando te enterás de un cuerno primero alguien te fue desleal. Te faltó el respeto primero. Porque creo que una equivocación, un mirar afuera o una fantasía, la podemos tener todos”, declaró Ernestina en Pampita Online.

Pero luego de una larga entrevista, Ernestina dijo buscando la complicidad de Pampita: "También hay mucha cosa, que vos lo sabrás, de ‘quiero probar al que estuvo con’. A la que busca a tu ex porque estuvo con vos. Una gran amiga mía dice ‘la admiración es la otra cara de la envidia’. Te admiro tanto que quiero ser vos. Quieren ser tanto como vos, que terminan tomando cosas tuyas”.

Pero Carolina Pampita Ardohain no tardó en responder haciendo una clara referencia a la infidelidad que descubrió de Benjamín Vicuña y la China Suarez , en el clásico episodio del motorhome cuando ambos rodaban el film El hilo rojo“Pero, ¿sabés qué? Mamita, nunca vas a ser como yo. ¡Te faltan mil años!", disparó contundente la modelo y conductora.

Otras Noticias