Aberrante confesión de Teruel: "veía a las nenitas y quería..."

Siguen saliendo a la luz fragmentos de la conversación que Lautaro Teruel mantuvo con la nena abusada, sin saber que lo estaban grabando.
martes, 28 de mayo de 2019 · 12:40

 

Lautaro Teruel fue detenido bajo la imputación de "exhibiciones obscenas agravadas" y "abuso sexual con acceso carnal de una menor de edad". El joven tenía 18 años en ese momento y su víctima tan solo seis.

Si bien el audio se dio a conocer este lunes, hoy salió a la luz un nuevo fragmento en el cual el hijo del cantante de Los Nocheros reconoce que hace algunos años sentía atracción sexual hacia las niñas y además contó que fue y es testigo del abuso que comete un primo suyo contra una menor de la familia. Según contó en la charla, fue "quien le enseñó todas esas pelotudeces".

"Era algo con lo que venía luchando hacía mucho tiempo y que hoy en día considero que no lucho con eso", indicó Teruel en relación a su atracción por las menores de edad.

"Ahora veo a las nenitas y no me pasa nada. No es que sigo ahí, como qué onda... si tuviese dudas de una pendeja le dijo a mi viejo ’che, ayudame’ o voy a un loquero o voy en cana, digamos. Y no quiero ninguna de las dos. Pero algo con lo que sí he luchado después de lo tuyo y luché bastante tiempo -dos años tres años ponele-, de que veía una pendeja y me quería alzar", agregó luego.

"Después pasó el tiempo y me di cuenta que nada que ver, cualquiera... si tengo cien minas para garchar si quiero y me voy a ir a buscar a una nenita, nada que ver, aparte una nena que no tiene noción de nada, que no tiene por qué enterarse de esas cosas o experimentar esas cosas...", confesó Teruel.

"Los primeros años sí me costó y hoy en día no.. tengo mi casa repleta de niñas y niños y la mejor, los trato como una hermanita, digamos", continuó y recordó una conversación que mantuvo con su padre: "Le dije eso a mi viejo, le dije que hoy en día no es que pelee contra eso, es algo que me pasó de pibe, de pendejo y hoy en día ya no me pasa y sigo teniendo el malestar por lo que hice antes".

"Él me dijo que confiaba en mi y que le iba a costar volver a confiar del todo, pero que sí me creía que estaba en otro mambo", relató. "Me dijo que por más que estos problemas estén, la vida sigue. ’Tenés que seguir metiéndole porque sino te estancas’. Las cosas como las que me pasaron me pueden meter en un pozo depresivo".

Escuchá el audio

 

Otras Noticias