La madre de la nena abusada por Lautaro Teruel: "Su padre me dijo que cualquier chico lo hace"

La mujer apuntó contra el cantante de Los Nocheros por intervenir en la causa contra su hijo por haber violado a una menor de 10 años.
martes, 28 de mayo de 2019 · 13:00

La madre de la nena presuntamente violada por Lautaro Teruel rompió el silencio y declaró que el padre del acusado, el cantante de Los Nocheros, Mario Teruel, le habría dicho en una charla personal que se trató de una “pendejada, algo que los chicos hacen”, justificando el accionar de su hijo.

“Lo primero que me dijo Mario fue que era una pendejada, algo que cualquier chico hace. Yo le dije que su hijo era un violador, un pedófilo, y él se enojó y me volvió a decir que era una pendejada, algo que los chicos hacen. Que violar a una nena de nueve o diez años es algo que los chicos hacen”, indicó con indignación la madre de la víctima en una charla con su abogado Santiago Pedroza, y que fue publicada por  Los Ángeles de la Mañana este lunes.

“Me di cuenta de que algo pasaba porque la nena volvió a casa con los ojos muy llorosos. Pregunté pero no me quería contar, y tardó una semana hasta que decidió contarme. Pensamos mucho cómo hacer para denunciarlo y la nena decidió que iba a grabarlo”, dijo la mujer contando como fue que surgió toda la idea.

Luego la mujer explicó como es que se conocían con la familia de los Teruel y en que circunstancia Lautaro violó recurrentemente a la niña cuando tenía entre 9 y 10 años. "Mi mamá se crió con su mamá, yo me crié con los chicos, con Lautaro, sus hermanos”, aclaró. "Nuestro vínculo venía de varias generaciones".

“Le pedí a Mario que no se metiera. No queríamos arruinar su nombre ni el de Los Nocheros, pero sí queremos que haya justicia con Lautaro, y por eso le pedimos a Mario que no se metiera porque tiene muchos contactos. Está detenido pero en la parte de privilegio de la alcaldía: ahí ya se notan esos contactos”, agregó.

Sin embargo, el cantante se mostró conmocionado este lunes e inclusive anunció su retiro de los escenarios con Los Nocheros para poder darle apoyo a su hijo, pero que también siente angustia por lo que vive y vivió la víctima y toda su familia.

En su cuenta de Instagram, Mario Teruel asegura que siente “una terrible angustia, sobre todo pensando en los momentos por los que está pasando la joven y me ha llevado a conversar con el grupo la necesidad de apartarme por un tiempo de los escenarios, para atravesar la situación con total privacidad”.

Otras Noticias