Impactante foto de Jennifer López incendió Instagram

La diva del Bronx dejó en claro por qué lo es, con una postal de ella en plena rutina en su gimnasio.
miércoles, 29 de mayo de 2019 · 14:52

Jennifer Lopez sabe como manejarse en las redes sociales. Allí hace un verdadero culto a su escultural cuerpo, el cual cuida religiosamente con mucho ejercicio y una dieta saludable. La cantante y actriz se encuentra a punto de cumplir los 50 y pese a su edad dejó a todos sin aliento con una foto que posteó en Instagram.

La diva del Bronx dejó en claro por qué lo es, con una postal de ella en plena rutina en su gimnasio, con un top y calzas que dejan ver su trabajado abdomen.

"Metiéndole justo antes de los ensayos. Casi es la hora de la gira", escribió Jennifer López acompañando la imagen que cosechó millones de likes en la red social. Sus seguidores le dedicaron mensajes con halagos y elogios a su figura.

La cantante finalizó con el rodaje de la película en la cual interpretará a una stripper y en junio arrancará con su gira "It’s my party", en la cual realizará 24 presentaciones, en distintas ciudades de los Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico. Además durante el tour celebrará los 50 junto a sus fans y su equipo.

Mirá la foto

 

Otras Noticias