La increíble decisión de Mirtha Legrand luego sus problemas de salud

La diva continuará con su reposo luego de la operación que tuvo que realizarse.
miércoles, 29 de mayo de 2019 · 12:20

Hace unas semanas Mirtha Legrand sufrió algunos problemas de salud que la obligaron a ausentarse de su programa, como pocas veces había ocurrido en su carrera. Pero no solo eso, sino que además la diva de 92 años también tomó la decisión de ausentarse de los premios Martín Fierro por primera vez 

La gala se celebrará el 9 de junio en el Hotel Hilton y no contará con la presencia de la histórica figura de la televisión y el cine argentino, Mirtha Legrand, debido a que los médicos le recomendaron hacer reposo luego de haber sido intervenida quirúrgicamente por una brida intestinal.

Fue Luis Ventura, presidente de la entidad APTRA quien informó sobre la decisión de la conductora en el programa para el cual trabaja, Involucrados.

"Mirtha me confirmó personalmente que no va a asistir a la entrega de las estatuillas de APTRA, condicionada por su tema de salud. Si bien está muy recuperada y está haciendo esfuerzos para llegar a sus programas del sábado y domingo. No irá por recomendación médica. Me dijo que está mucho mejor pero que no va a estar en los premios”, declaró Luis Ventura.

Otras Noticias