La reacción de Flor Peña cuando su hijo y Juanita Tinelli le dijeron que estaban embarazados

La actriz contó como fue el momento, uno de los más difíciles.
miércoles, 29 de mayo de 2019 · 12:50

Juanita Tinelli y Toto Otero son dos jóvenes que mantuvieron una relación durante un año y medio y como la mayoría a esa edad, pasan del amor a la separación varias veces. Pero en las últimas horas, la hija del conductor publicó una story en su Instagram , donde escribió: "Necesito un novio que me quiera en serio", confirmando así la separación. 

Pero hace algunos días, cuando todavía eran novios, se complotaron para asustar a Florencia Peña, madre de Toto y ella recordó el episodio que casi le provoca un ataque de locura.

"Me dijeron que debían contarme algo importante y me citaron al cuarto. Entré, cerraron la puerta, respiré profundo y empecé a transpirar", recordó la actriz de Cabaret.  "Estamos embarazados", confesaron los chicos a unísono. 

Siendo ella una predicadora a favor de la libertad, no quiso que las palabras que fuera a decir contradijeran su postura, así que eso intentó: "Yo que ante cualquier charla con ellos me repito mentalmente ’tengo que estar a la altura, predico libertad’, comencé con un speech sobre la elección de tenerlo o no, pero que yo los apoyaría sea cual fuese su decisión", revivió.

Pero luego los chicos, que querían lograr que entre en crisis y comience a gritar, no lograron su cometido, le confesaron que se trataba de una broma:  "Me cebé tanto que Tomás me dijo: ’¡Uy ma, qué pesada! Hablaste tanto que ya no es divertido’", dijo la jurado de Showmatch.

"Así es nuestra vida cotidiana. Con humor, sin tabús. Mis hijos están a la altura de serlo y yo a la altura de ser su mamá", dijo orgullosa Florencia Peña, quien luego se negó a opinar sobre el distanciamiento de la parejita: "De eso es lo único en la vida sobre lo que no hablo ni opino. Amo a Juana, me hace acordar tanto a mí, y ante los consejos que me pide mi hijo, muchas veces estoy más del lado de ella…"

Otras Noticias