El Movistar FRI Music desembarca en la ciudad de Neuquén

El festival será este sábado 11 de mayo en el Parque Central. Las bandas se presentarán partir de las 16.30 hs, con entrada libre y gratuita.
martes, 7 de mayo de 2019 · 16:46

El Movistar Fri Music vuelve a la ciudad de Neuquén con un festival que contará con la participación de Kevin Johansen, Cuarteto de Nos, Eruca Sativa, y la artista neuquina La Valenti.

 Kevin Johansen subirá al escenario del Movistar FRI Music en Neuquén

El recital se realizará este sábado 11 de mayo desde las 16.30 hs. en el Parque Central, de la mano de Kevin Johansen quien recorrerá sus míticos temas; el grupo uruguayo Cuarteto de Nos, quienes presentarán en exclusiva un adelanto de su nuevo disco “Punta Cana”; el power trio cordobés, Eruca Sativa, que deslumbrará arriba del escenario aportando su cuota de rock, y La Valenti, aportando su frescura y fusión artístico musical.

 
Cuarteto de Nos tocará para los neuquinos en el marco del Movistar Fri Music.

Por otra parte, los clientes podrán acceder al Espacio Movistar, solicitando sus tickets a través de la Club Movistar. Estas entradas podrán ser retiradas en el Centro de Experiencia de Clientes Movistar ubicado en Brown 102, ciudad de Neuquén.

 

Para quienes no puedan asistir, podrán disfrutarlo en vivo vía streaming desde la fanpage de Movistar (www.facebook.com/movistarargentina/).

Eruca Sativa será parte del line up del próximo Movistar FRI Music.

 

Te contamos más acerca del Movistar FRI Music

El Movistar FRI Music se ha convertido en un clásico entre los festivales de música de la Argentina, transitando nueve años de historia y con reconocidos artistas nacionales e internacionales que han recorrido distintas ciudades del país. Entre sus hitos se destacan el homenaje a la trayectoria de Charly García, la vuelta de los Fabulosos Cadillacs, la presentación del ex Beatle Ringo Starr, el primer show en el país de MS Lauryn Hill, la celebración a Soda Stereo con las mejores bandas latinoamericanas y acaba de terminar el Movistar FRI Music celebra a Sumo.

Movistar acompaña a la música a través de diferentes formatos y escenarios desde sus inicios, con el fin de conectarse con sus clientes mediante acciones integrales donde las canciones y la tecnología conviven y continúa trabajando constantemente para ofrecer propuestas innovadoras, entretenidas y gratis para sus clientes.  

 

La Valenti 


ACA TE PRESENTAMOS MAS INFO DE LAS BANDAS QUE VAN A TOCAR

Kevin Johansen

Fundó el grupo the Nada, a fines del 2002, grabó “Sur o no Sur”, editado en Argentina y en el resto de los países de habla hispana. Su tercer disco “City Zen” en 2005, fue nominado al premio Grammy Americano (NARAS) en la categoría Best Latin Pop Álbum y el Chicago Tribune se refirió al álbum como “uno de los 10 mejores discos latinos”. En abril del 2007 edita “Logo”, el disco es nombrado por Los Ángeles Times como uno de los cinco mejores discos del año. En 2011, producto de su viajes y encuentros con varios músicos del continente, Kevin crea un festival itinerante de música latinoamericana llamado “El Vecinal”. En medio de las giras con Liniers, Kevin graba su nuevo disco de estudio, el quinto, un álbum doble llamado “Bi”, editado en 2012 en todo Latinoamérica, USA y España. Para el 2014, llega un nuevo CD-DVD de Kevin Johansen + The Nada + Liniers en vivo. En 2016 presenta su sexto y último disco de estudio, “Mis Américas, Vol. ½”, grabado entre Nueva York, Río de Janeiro y Buenos Aires, un disco más folky y conciso. Recientemente dio a conocer “Solo le dije", la primera canción del nuevo álbum que saldrá en abril de 2019.

 

Cuarteto de Nos

La banda surge en Uruguay en la década del 80', en 1985 suben al escenario ubicado en la feria de Villa Biarritz. "Soy una arveja", su primer placa, sale en 1986 y se presenta en 1987 en el teatro El Galpón. Así pasaron varios discos más durante la década de los 90'. "Otra navidad en las trincheras" (1991), "Canciones del corazón" (1991), "Barranca abajo" (1995), "El tren bala" (1996), "Revista Ésta" (1998), "Cortamambo" (2001), "El Cuarteto de Nos" (2004) y "Raro" (2006).

"Bipolar" llega en 2009 y es presentado en vivo con un show sobre la terraza de un edificio al mejor estilo beatle.  En abril de 2012 los uruguayos sacan a la venta "Porfiado", un álbum de 12 canciones originales, y en septiembre de 2014 adelantan su nuevo álbum "Habla tu espejo" con el lanzamiento del sencillo "No llora". "Apocalipsis zombi" es el décimoquinto trabajo de la banda.

 

Eruca Sativa

Banda de rock alternativo originaria de Córdoba, formada en el año 2007. Está integrada porLuisina -Lula- Bertoldi (guitarra y voz), Brenda Martin (bajo y voz) y Gabriel Pedernera  (batería y voz). A comienzos de 2008, grabaron su primer EP, a mediados de ese mismo año lanzan su primer disco, La carne. En noviembre de 2008, la municipalidad de Córdoba entregó tres reconocimientos a la banda: Mejor Banda de Rock, Banda Revelación de Rock y Mejor Producción Discográfica de Rock del año. En los primeros días de noviembre de 2016, se lanzó Armas gemelas, primer sencillo de lo que es el cuarto álbum de estudio de la banda.

 

La Valenti

Es un proyecto artístico y musical encabezado por Valentina Soria (Voz y guitarra), el cual actualmente se presenta en formato banda, junto a Francisco Cirillo (teclados y sintetizadores), Mariano Andrade (guitarra y bajo) y Baltasar Martinez (bateria y percusion).

Valentina, oriunda de Neuquen Capital, es una artista multidisciplinaria, que intenta fusionar todas sus herramientas en escena haciendo eterno lo efímero a través de una mirada y una voz real y presente. Este nuevo proyecto en formato banda permite que las canciones se realcen con la fusión de los instrumentos y la voz. Creando así una atmósfera única para el espectador.

Otras Noticias