Con el dolor a flor de piel, habló la viuda de Lucho Avilés: "No puedo creer lo que pasó"

martes, 11 de junio de 2019 · 21:03

A días de la muerte del periodista uruguayo Luis César "Lucho" Avilés, su viuda, María del Carmen Festa, habló con la prensa y contó lo que pasó con el pionero del chimento en el mundo del espectáculo argentino.

La compañera de toda la vida del referente de la farándula envió un conmovedor audio al programa televisivo que conduce Pamela David, en que se la escuchó con el dolor a flor de piel tras reconocer que todavía no puede creer lo que pasó con el periodista de 81 años.

El histórico conductor del popular ciclo "Indiscreciones", se descompensó en el barrio de Palermo cuando se encontraba en compañía de unos amigos, su mujer relató que Avilés sufrió un infarto masivo al corazón.

"Lucho ha sido todo en mi vida. Estuvimos casados durante 38 años”, recordó la mujer y aseguró que parte de su vida “también se ha ido con él”. Sin embargo, la esposa del periodista subrayó que le “dejó lo más importante, que es nuestro hijo...".

"Quien lo haya conocido bien no duda de la generosidad de Lucho ni de su bondadoso corazón... que este sábado no quiso seguir latiendo", señaló María entre lágrimas por la emoción que le trajo el recuerdo de su gran amor.

"Recuerdo muchas anécdotas con su carácter explosivo, que le duraba minutos y al rato ni se acordaba por qué se había enojado. Lo voy a extrañar mucho... Voy a extrañar las discusiones, los paseos, las compras en el supermercado", lamentó.

"Le pido a Dios que me de fuerzas para atravesar este dolor. Y a Lucho le pido que donde esté me siga protegiendo y cuidando, hasta que en algún momento ojalá nos volvamos a encontrar", terminó la viuda de Avilés.

 

Otras Noticias