El atrevido desafío de Justin Bieber a Tom Cruise: "Estás asustado"

¿Qué dirá el actor de Hollywood ante el reto del intérprete de 25 años?
martes, 11 de junio de 2019 · 21:46

El cantante estadounidense Justin Bieber sorprendió a sus seguidores a través de un llamativo posteo en las redes sociales en el que se atrevió a retar al actor Tome Cruise a una “pelea”. 

“Quiero desafiar a Tom Cruise a pelear en el octágono”, publicó Bieber en su cuenta oficial de Twitter. Y lejos de calmar las aguas, el joven artista norteamericano continuó: “Tom, si no te tomas esta pelea, estás asustado y nunca podrás superarlo ¿Quién está dispuesto a pelear? @Danawhite?”.

El intérprete que cuenta con millones de fanáticos fue aún más allá del límite y arrobó a Dana White, quien es el responsable de Ultimate Fighting Championship (UFC), es decir, la organización de artes marciales mixtas (MMA) más grande del planeta.

La incógnita de los espectadores gira en torno a los motivos que llevaron al músico de 25 años a querer enfrentarse contra el actor de 56. Por su parte, el excampeón de UFC Conor McGregor replicó la petición pública de Bieber, la respaldó e incluso se ofreció voluntariamente a organizarla.

“Si Tom Cruise es lo suficientemente hombre para aceptar este desafío, McGregor Sports and Entertainment será el anfitrión de la pelea”, expresó McGregor al respecto ¿Las habilidades para pelear que el actor muestra en la ficción se aproximarán a la realidad en caso que acepte la disputa contra Bieber?

Comentarios

Otras Noticias