El verdadero padre de Fernando Dente rompió el silencio: "Es una historia muy dura"

Luego de la fuerte confesión del actor, el excura habló por primera vez con la prensa.
martes, 11 de junio de 2019 · 20:19

En una entrevista clave el actor Fernando Dente se liberó contando detalles de su vida que solo su entorno más íntimo conocía y reveló que antes de morir su madre le confesó la identidad de su padre biológico, quien ejercía como cura años atrás.

Quitarse semejante mochila de encima sobre su intimidad trajo varias consecuencias en su vida actual, tras declarar su verdad en una entrevista con la revista Gente, Dente se distanció de sus hermanos debido al enojo y el malestar que se despertó en la familia. Sin embargo, el joven se refugió en el cariño de sus amigos.

Luego de terminar con el secreto que llevaba guardado durante todos estos años, el verdadero padre del artista también decidió hablar con la prensa. Se trata de Fernando Onetto, quien contó detalles precisos sobre la relación que mantuvo con la madre de la figura del espectáculo y aseguró que las puertas de su casa "siempre estuvieron abiertas" para recibir a Dente.

Los padres del protagonista de Aladín se conocieron en la escuela donde iban los hijos mayores del matrimonio Dente y con el correr del tiempo comenzaron lo que Onetto describió como "una historia personal”, que lo llevó, incluso, a dejar los hábitos y el sacerdocio. Sin embargo, la madre de Tomás Dente no pudo dejar a su familia y terminó con este amor clandestino.

"La historia la cuenta Fernando en esa entrevista, pero yo no me reconozco en ese personaje, en ese relato. Pero lo entiendo, es una historia muy dura para él, tiene que haber sufrido mucho. Y ojalá algún día podamos charlarlo. Yo a él lo esperé con todo el amor. Y él sabe que donde yo estoy él tiene una casa", sostuvo el exreligioso.

"No encontré la forma de comunicarme bien con él. Como está relatado es como que habla de un extraño, pero entiendo que fue su manera de vivirlo", continuó el padre biológico de Fernando en su testimonio. Finalmente, Onetto no dejó pasar la oportunidad para pedirle a su hijo un encuentro para poder “conversar”.

Comentarios

Otras Noticias