Otra de denuncia contra Lautaro Teruel por violar a una joven

La víctima denunció que Teruel y sus amigos la violaron cuando tenía 19 años.
martes, 11 de junio de 2019 · 12:23

Lautaro Teruel, hijo del cantante de Los Nocheros, recibió una nueva denuncia por "abuso sexual con acceso carnal". El hecho se habría producido en el año 2014 en perjuicio de una joven que en aquel momento tenía 19 años.

En diciembre de 2018, la víctima había contado el episodio que vivió a través de su cuenta de Facebook, pero debido a las acusaciones recientes contra Lautaro Teruel, decidió presentarse ante la Justicia y formalizar la denuncia. Según consta en la misma, el hijo del cantante la habría violado en su domicilio en complicidad con dos amigos.

Todo inició durante una salida nocturna, cuando la joven de 19 años conoció a Lautaro Teruel, Gonzalo Isaac Farfán, y un tercer joven. A la salida del boliche se dirigieron hacia la casa del hijo de Mario Teruel y allí tuvo un encuentro sexual con el joven de quien no trascendió su identidad. Pero en ese momento Lautaro irrumpió en la habitación y la obligó a mantener relaciones con él.

Esta nueva denuncia contra Lautaro Teruel se suma a la que lo mantiene detenido desde mayo pasado por haber violado a una menor de 10 años en varias ocasiones. El audio con su confesión se viralizó y la condena social fue inmediata e incluso llevó a su padre a abandonar el grupo musical Los Nocheros.

Su padre Mario, y su hermano Álvaro

Comentarios

Otras Noticias