Thelma Fardín presentó un nuevo video con detalles de su denuncia

La actriz compartió material inédito de su denuncia contra el galán de los Ricos no piden permiso.
miércoles, 12 de junio de 2019 · 11:28

Thelma Fardín realizó este martes la presentación de un nuevo video mediante el cual amplía los detalles de su denuncia contra Juan Darthés por violación. La joven actriz estuvo en compañía de algunas integrantes del Colectivo Actrices Argentinas en el salón del Dain Usina Cultural, en Palermo. 

El video lleva el nombre “Un viaje. Seis vuelos. Un motivo” y fue realizado por una amiga de la ex Patito Feo. Las imágenes narran todo el proceso de la actriz en su camino para realizar la denuncia contra el ex protagonista de Simona en Nicaragua. 

Luego Thelma brindó una conferencia de prensa donde aseguró tener las pruebas que lo inculpan a Darthés por el delito de violación.

En el escenario Fardín y un grupo de actrices leyeron algunos pasajes de su autobiografía, en la cual cuenta detalles del episodio vivido con Juan Darthés.

El actor fue acusado previamente por la actriz Calu Rivero, quien aseguró haber vivido situaciones de acoso y ese fue el disparador para que Thelma Fardín radique la denuncia. 

Otras Noticias