MIRÁ EL VIDEO

Guillermina Valdés mostró la bombacha sin darse cuenta ¡Mirá!

No te pierdas el video de Guillermina Valdés con un sensual vestido blanco y sin quererlo muestra de más. 
viernes, 14 de junio de 2019 · 12:41

Guillermina Valdés tiene un look único y una figura despampanante a sus más de cuarenta años. Esta semana estuvo invitada al programa Cortá por Lozano que conduce Verónica Lozano y se puso un sensual vestido blanco.

Para presentarlo en su cuenta de Instagram la ex modelo jugó con el viento y tuvo un accidente que provocó que termine mostrando su bombacha, blanca también. En el video se ve como Guillermina, sin perder el glamour dice "Uy" y quien la estaba filmando agrega, "no se vio...", pero lo cierto es que sí se vio. Pero ella siguió como si nada demostrando que aun es una de las top model de este país.

No te pierdas el video de Guillermina Valdés con un sensual vestido blanco y sin quererlo muestra de más. Corré las fotos publicadas en Instagram hasta llegar al video.

La modelo forma con Marcelo Tinelli una de las parejas más sólidas y cariñosas del espectáculo y eso quedó más que claro luego de un video que pasaron este martes en el programa de Telefe y provocó el llanto de Guillermina.

Si bien Marcelo suele demostrarle su amor a Guillermina Valdés, es la primera vez que lo expresa de forma tan clara en público.

 

Otras Noticias